|
Fri, 05 Feb 2010 19:43:00
Redacción
Nogales, Sonora a 05 de Febrero de 2010.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora aseguraron un total de 12 paquetes conteniendo alrededor de 12 kilos de hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana, mismos que se encontraban en el interior de un vehículo abandonado que contaba con reporte de robo en el extranjero.
Los hechos se registraron hoy alrededor de las 14:30 horas por la calle Tecnológico Final, a la altura del corredor fiscal, cuando los agentes de la PEI comisionados a esta base operativa observaron un vehículo que estaba estacionado a un costado del camino, con las puertas abiertas, además que una llanta del lado derecho delantero se encontraba ponchado.
Siendo este de la marca Susuki, tipo sedan, color negro, línea Forenza, modelo 2005, el cual al revisar en la base de datos de Estado Unidos se detectó que dicho vehículo contaba con reporte de robo en la ciudad de Tucsón Arizona de fecha 15 de julio de 2009.
Al efectuarle a la unidad una revisión se localizó en el interior de la cajuela 12 paquetes envueltos con cinta de color gris conteniendo en su interior hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana, arrojando un peso total de 12 kilogramos aproximadamente.
El vehículo y la droga fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación. |