toolbar powered by Conduit

 

Compartir
 
 

ENTRETENIMIENTO

 
Inicio > Policiaca > Asaltan y hieren a trailero en libramiento de Empalme

Asaltan y hieren a trailero en libramiento de Empalme


Fue agredido por dos sujetos que le salieron al paso y al defenderse le propinaron dos balazos hiriendolo de gravedad

Foto: Archivo
Sat, 06 Feb 2010 22:50:00

Redacción

Elementos de la Policía Estatal Investigadora tomaron nota de una persona lesionada con proyectil de arma de fuego por parte de dos sujetos que intentaron asaltarlo en las afueras de un restaurante ubicado en carretera internacional,  libramiento, kilómetro 2.5.

Se trata de José Manuel Montoya Zamorano, de 29 años de edad, originario del Estado de Sinaloa,  chofer de un trailer de la marca Kenwort, color azul, modelo 1997, con placas del Servicio Público Federal y quien resultó con una herida de espalda a tórax superior lado izquierdo y en la pierna izquierda, ambas heridas con orificio de entrada y salida, siendo atendido en el Seguro Social.

Los hechos ocurrieron, a eso de las 18:50 horas de ayer, cuando el hoy lesionado salió del citado restauran y al intentar abrir la puerta del trailer fue interceptado por dos sujetos quienes intentaron asaltarlo  y tras el forcejeó, uno de ellos le disparó con un arma de fuego y luego se retiraron rumbo al monte.

Tras conocer los hechos se implementó un operativo entre las distintas corporaciones policíacas para dar con el paradero de los presuntos responsables. En el lugar se recogieron cuatro casquillos percutidos de calibre .22 milímetros.

Vecino de Pueblo Yaqui muere ahogado
Elementos de la Policía Estatal Investigadora tomaron nota de una persona que murió de asfixia por sumersión al caer a las aguas del canal bajo en el Valle del Yaqui, luego de andar consumiendo bebidas embriagantes por el lugar.

Se trata de quien en vida llevó el nombre de Diego Ochoa Cota, quien contaba con 77 años de edad y tenía su domicilio en Zona Revolución número 58 de la población de Quechehueca, municipio de Cajeme.

La victima se encontraba desaparecida desde el día martes 2 de Febrero del año en  curso, luego de que familiares lo reportaron toda vez que se dedicaba a ingerir bebidas embriagantes en esta población.

El hoy occiso fue rescatado por personal de Bomberos, en el canal bajo entre calle 1400 y 1500 del Valle del Yaqui.Dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común del sector III.

 COMENTARIOS RECIENTES

Su nombre:
Su email:
Asunto:
Comentarios:




Noticias de interés general
Asesinan a un alcalde en San Luis Potosí en su oficina

Los homicidas llegaron en dos camionetas aproximadamente a las dos de la tarde...

Helicópteros rescatan a mil personas en Veracruz

La flotilla aérea ha llevado a cabo 68 rescates en el último año y medio, a lo...

Crece 92 por ciento la exportación de agroalimentos

Las exportaciones de productos agroalimentarios han crecido en los ultimos 10...

  Periódicos de México
Categorías
Otras noticias
Participa ITG  en el XVII Evento Nacional de Ciencias Básicas Participa ITG en el XVII...

Los alumnos que participan hicieron vía interrnet su examen en el Centro de...

Cananea suspende clases tras violencia que deja como saldo un muerto Cananea suspende clases tras...

Reginaldo Moreno informó que en reunión con el delegado de la Secretaría de...


 


 
visitas 
    
Free counter and web stats
Derechos Reservados ©2010 Periódico El Autónomo | Guaymas, Sonora

Powered by: PHPCow.com