Autoridades electorales apestan a corrupción, dice Yadira Cota

Guaymas
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La candidata independiente a la presidencia municipal de Guaymas no se anduvo por las ramas al cuestionar la verticalidad, honestidad y transparencia que pregonan las autoridades del Instituto Estatal Electoral.

No hubo piso parejo en esta contienda electoral, pues la tendencia es desaparecer el 2024 a los candidatos independientes, por varias y entendibles razones, dijo ante medios de comunicación del puerto.
En los partidos políticos se perdió la esencia de la participación democrática y los independientes adquieren la credibilidad perdida en el juego político.
Por ello intentaron dejarme fuera del juego, por cuestiones que no al caso, siendo mas exigentes en la regla de tres, pero tengo un gran equipo que supo hacer las cosas en el renglón jurídico, con el abogado Hector Hernandez, expuso.
Al anunciar hoy por la tarde su campaña de proselitismo en el foco tonal de Miramar, reitero que su compromiso para con la sociedad guaymense sigue igual, todo es que se inclinen por la opción que proyecta.