Reportan fallecimiento de candidata del PRI

Nacionales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Esta madrugada, falleció la candidata a diputada federal por el Distrito 22 del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Maribel Martínez Altamirano, quien tuvo que ser hospitalizada de emergencia anoche, ya que su estado de salud se reportaba como muy grave.

Su hijo, Fermín Rodríguez Martínez, dio a conocer el fallecimiento de la candidata en este distrito de Naucalpan.

“Nunca habrá palabras para definir lo que siento, gracias mamá, te amor y te llevo siempre en mi corazón #ElPRimerAmorDeMiVida”, señala el mensaje que estuvo acompañado de una promesa personal.

Este miércoles 02 de junio, Maribel Martínez realizó su cierre de campaña en el fraccionamiento Ciudad Satélite; sin embargo, su salud se complicó este jueves.

Maribel Martínez fue diputada local en la 60 Legislatura del Estado de México, actualmente, con licencia en el cargo; presidenta del Organismo de Mujeres Priístas del Estado de México; y secretaria de Organización en el PRI de Naucalpan.

Esta mañana, a través de un comunicado la familia Martínez Altamirano informó sobre el deceso de la candidata y pidió a la ciudadanía y medios de comunicación tratar la noticia conrespeto en memoria a la manera en que Maribel Martínez se condujo en todos los aspectos de su vida. En el documento detallan que esta información emitida es la forma de honrar y despedir a gran mujer entregada a su familia y a los naucalpenses.

«Les rogamos reciban esta noticia con respeto y cariño, para poder así ser fieles a sus deseos y su comportamiento siempre respetuoso y lleno de cariño para quienes tanto la apoyaron a lo largo de su carrera», se lee en algunas líneas del comunicado.

«Hoy, le decimos hasta pronto con gran dolor en nuestros corazones. Hoy, tenemos que seguir sus pasos y seguir luchando por sus ideales, aunque sin su presencia física, debemos caminar por el sendero de la justicia, el bien hacia los demás y el amor al prójimo», de esta forma se despidió su familia.