Top Stories

Empalme, Son.- Niños y jóvenes pertenecientes al Centro de Desarrollo de Atletismo Empalmense (CDAE) participarán en una competencia atlética estatal denominada ‘Control Técnico Sonora 2021’, misma que se va a desarrollar los días sábado 24 y domingo 25 de este mes de abril en Hermosillo.

Guaymas ha sido semillero de grandes deportistas reconocidos profesionalmente, tanto a nivel estatal, nacional e internacional.

uego de que La Máquina de Cruz Azul derrotó dos goles por cero a los Rayos del Necaxa en el partido de la jornada 5 del Clausura 2021 de la Liga MX en el Estadio Victoria, el mediocampista de los celestes Rafael Baca, publicó un emotivo mensaje que enfureció a la afición.

El pasado jueves 11 de febrero arrancaron los cuartos de la Copa del Rey de baloncesto. La competición de basket se sumaba así a una ya larga lista de campeonatos que, desde que se impusieran las normas de seguridad contra la covid-19, se juegan sin público en las gradas y extremando la vigilancia sobre la salud de los asistentes. En este contexto el WiZink Center madrileño, que es el escenario de la Copa en 2021, no recibe en esta ocasión a los aficionados al baloncesto español, quienes pueden seguir los partidos por televisión.

Otto Porter anotó 28 puntos, Zach LaVine 22 y los Bulls de Chicago, que no contaron con cuatro jugadores puestos en el protocolo de salud y seguridad de la NBA, se impusieron el jueves 133-130 a los Wizards de Washington, que no conocen la victoria.

Como ya es costumbre del Legislador Local, el brindarle apoyo a jóvenes con ganas de destacar en alguna disciplina deportiva, ya sea con equipo deportivo, uniformes, o en algunos casos apoyos económicos.

El cubrebocas es el nuevo básico de verano y del resto del año. Ya has visto decenas de modelos diferentes de estas mascarillas. Y mientras son útiles para evitar la propagación, no son nada cómodas. Mucho menos cuando quieres hacer ejercicio y liberar las endorfinas del encierro. Necesitas un cubrebocas que pueda soportar todo el sudor mientras deja respirar a tus pulmones.

Borna Coric se convirtió en el segundo tenista que da positivo por el coronavirus tras participar en un torneo de exhibición en Croacia. Coric, un croata que figura en el puesto número 33 del mundo, fue una de las varias personas que se sometieron a pruebas luego que Grigor Dimitrov anunció el domingo que arrojó positivo. Ello propició la cancelación de un torneo de exhibición en Croacia, en el que el número uno mundial Novak Djokovic tenía previsto competir en la final.

El marcador señala 11-11 en el quinto set y 40-40 sobre el saque de Novak Djokovic. Es la final de Wimbledon 2019, los dos mejores jugadores de hierba de los últimos 20 años se enfrentan a todo o nada y la tensión en las gradas es enorme. Se trata de un punto memorable, precioso, que transcurre entre los “oooh” del público y algún que otro gritito de miedo. Un punto que acaba con una derecha invertida de Roger Federer que parece tocar la línea y que de hecho es celebrada por todos los aficionados como una mini-victoria.

El boxeador mexicano se presentará el próximo 8 de mayo en Texas para unificar sus títulos y ofrecer un espectáculo con motivo del 5 de mayo

Hermosillo, Sonora.- Para apoyar a los deportistas que buscan una oportunidad en el mundo del boxeo, el Diputado Orlando Salido Rivera, participó en la entrega de caretas, guantes y conchas protectoras para los jóvenes que pertenecen al Club de boxeo "La Victoria".

No es el peleador que todos quisiéramos que fuera pero se ha ganado a pulso lo que tiene”: Julio César Chávez sobre “Canelo” Álvarez"La leyenda" también comentó acerca de su pelea más memorable y sobre qué piensa de la carrera de su hijo

Se enfrentaban los equipos Wydad y Kénitra, pero el partido fue detenido por el ejército que entró al campo a detener a jugadores que supuestamente tenían Covid-19.

La MLB anunció de inmediato la suspensión de la serie de Miami hasta el domingo, por lo menos, pero dado que la cuarentena es de 14 días y hay 17 jugadores aislados es poco probable que vuelvan a jugar por al menos diez días más.

Al menos 40 peloteros y miembros del personal de las Grandes Ligas han dado positivo por Covid-19 en la última semana, de acuerdo a reportes de la prensa estadounidense.

Su dedicación al deporte y la buena alimentación, motivaron a Glenda León Mora a participar en un concurso de fisicoculturismo en Hermosillo, en el que resultó ganadora del primer lugar, en la categoría Bikini Wellness principiantes; este fue su pase directo a la Ciudad de México, donde quedó como campeona a nivel nacional.

La Fórmula 1 anunció este martes las ocho carreras que inaugurarán el calendario de la temporada 2020, después del aplazamiento al que se vio obligado el Campeonato del Mundo por la pandemia de COVID-19.

Correr a orillas de un río, montar en bicicleta por el bosque o ejercitarse en el parque: practicar deporte al aire libre es sano. ¿También en tiempos de coronavirus?
En estos días, los parques y las zonas verdes en los centros urbanos de Alemania son lugares muy concurridos, casi como si no se estuviera viviendo la pandemia del coronavirus. Si bien ya casi no se ven grupos grandes de personas, las temperaturas primaverales atraen a todos aquellos que quieren distraerse del teletrabajo y el cuidado de los hijos en casa. Y el deporte al aire libre es sano, ¿cierto?

Sign up via our free email subscription service to receive notifications when new information is available.