El pasado jueves 11 de febrero arrancaron los cuartos de la Copa del Rey de baloncesto. La competición de basket se sumaba así a una ya larga lista de campeonatos que, desde que se impusieran las normas de seguridad contra la covid-19, se juegan sin público en las gradas y extremando la vigilancia sobre la salud de los asistentes. En este contexto el WiZink Center madrileño, que es el escenario de la Copa en 2021, no recibe en esta ocasión a los aficionados al baloncesto español, quienes pueden seguir los partidos por televisión.

Otto Porter anotó 28 puntos, Zach LaVine 22 y los Bulls de Chicago, que no contaron con cuatro jugadores puestos en el protocolo de salud y seguridad de la NBA, se impusieron el jueves 133-130 a los Wizards de Washington, que no conocen la victoria.

Como ya es costumbre del Legislador Local, el brindarle apoyo a jóvenes con ganas de destacar en alguna disciplina deportiva, ya sea con equipo deportivo, uniformes, o en algunos casos apoyos económicos.

Después de más de tres décadas de que los Detroit Pistons retrasaron el ascenso de Michael Jordan al Olímpo de la NBA al sacar a los Chicago Bulls de los playoffs durante tres temporadas consecutivas, Jordan admitió que aún cultiva su sentimiento para los "Bad Boys", que amenazaron con evitar su éxito.

Más artículos...