Top Stories

En plena recta final de las grabaciones de  Te acuerdas de mí  su protagonista,  Fátima Molina , tuvo que  acudir de emergencia al hospital por fuertes dolores gastrointestinales .

Muere una mujer y nace una leyenda, Isela Vega, tú corazón navega y tú alma ahora descansa”, fueron las palabras de familiares de la primera actriz sonorense, Isela Vega al confirmar su muerte.

Michelle Salas, hija de Luis Miguel, goza de gran popularidad en redes sociales, donde compartió la noticia sobre un terrible accidente que tuvo en la nieve y por el que necesitará cirugía y una larga recuperación.

Michelle Salas, hija de Luis Miguel, goza de gran popularidad en redes sociales, donde compartió la noticia sobre un terrible accidente que tuvo en la nieve y por el que necesitará cirugía y una larga recuperación.

Desde hace algunos días quienes utilizan WhatsApp comenzaron a recibir un mensaje sobre un próximo cambio en su Política de privacidad, lo que está llevando a muchos a abandonar la app.

Por segunda vez en su carrera, Michael J. Fox ha decidido retirarse y, como en esa primera ocasión, es por motivos de salud. El actor revela en su cuarto libro de memorias No hay tiempo como el futuro: un optimista considera la mortalidad que el mal de Parkinson que se le diagnosticó cuando tenía 29 años ha causado varios estragos, por lo que es momento de retirarse de los escenarios, quizá de forma definitiva.

El pueblo de Utqiaġvik, en Alaska, no volverá a ver el sol hasta el próximo 23 de enero de 2021, informó el Servicio Meteorológico Nacional de Estados Unidos en su cuenta de Twitter.

Este fin de semana Alfredo Palacios, mejor conocido como el "estilista de las estrellas", falleció a los 72 años de edad. Fue esta mañana de lunes cuando se dio a conocer que el deceso del conductor de "Salud y belleza" fue a causa de problemas renales.

OnePlus ha confirmado en exclusiva a Xataka México sus planes para "compartir su tecnología a usuarios mexicanos" y entrar a competir al mercado nacional.

El cine también se ha encargado de representar de forma magistral muchas problemáticas sociales humanas, entre ellas, el racismo.

La actriz Kelly Preston, que trabajó en películas como “Twins” y “Jerry Maguire”, murió el domingo, según confirmó su marido, John Travolta. Tenía 57 años. Travolta confirmó la muerte de su esposa en una entrada en Instagram el domingo por la noche. Preston falleció tras dos años de lucha contra el cáncer de mama, indicó.

El deceso del actor fue confirmado por la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) en sus redes sociales. El actor, Raymundo Capetillo, falleció luego de haber sido diagnosticado y hospitalizado por tener COVID-19 hace unos días.

Sign up via our free email subscription service to receive notifications when new information is available.