ENTÉRATE...Sergio Ortiz se disculpa en VIDEO ante confusión de su supuesta muerte

Entretenimiento
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Me veo en la triste y penosa necesidad de aclarar esta situación que se salió de control. Una persona de mi equipo de trabajo hace unos días había comentado sobre la idea de hacer una imagen mía con un moño negro para publicitar o anunciar el lanzamiento de esta nueva canción que se iba a lanzar el día de hoy, que se iba a llamar Mi Funeral”, indicó.

Hace unos días se corrió la noticia de que el exvocalista de "Cuisillo" había muerto, las personas, amigos, fans y familiares lanzaron su pésame en redes sociales, todos estaban tristes, hasta que las cosas se salieron de control y descubrieron que no había muerto, el cantante llamado "El Pájaro Ortiz", salió para desmentir la noticia y dice sentirse muy apenado.

Según el cantante nunca estuvo de acuerdo con lo que pasó sobre su supuesto fallecimiento, al perecer fue todo orquestado por su equipo de trabajo para generar polémica y publicidad, porque estaría por lanzar uno de sus sencillos llamado "Mi funeral".

Siempre supo que se lanzaría promoción de su fallecimiento para su nueva canción.  Es decir que todo se trató de una estrategia publicitaria, que al final funcionó, pero negativamente, que si bien es cierto todo mundo hablaba de él, ahora muchos lo están cancelando por prestarse a ese tipo de bromas pesadas. 

Sergio Ortiz realiza un VIDEO para disculparse y también mencionó:

 “Siempre he estado en contra del morbo para crear vistas, me había propuesto esta idea y no sé si no fui muy claro al decirle que no estaba de acuerdo, pero como muchos ya saben, hace unos días tuve que salir de la ciudad y no tenía señal en donde estaba".
No sé en qué momento se tomó la libertad o el derecho esta persona de publicar esta imagen con una leyenda que no deja nada claro, que da a pensar muchas cosas”.

Según él se quedó son señal en su celular y que no se había dado cuenta de lo que su equipo hizo en redes sociales.

“Se me hace totalmente una estupidez porque yo jamás habría estado de acuerdo en que publicaran algo así, con eso no se juega, no se vale, estoy muy molesto, esta persona ya no trabaja conmigo, automáticamente quedó fuera del equipo de trabajo”.

“Estoy pensando en tomar acciones legales en contra de esta persona porque no se vale que se haya autorizado así nada más, si yo no podía contestar, es por lógica que no puedes publicar algo así, se me hace una idea bastante estúpida”, Explicó el cantante.