Top Stories

Grid List

Lunes 22 de abril de 2024.- El candidato a la Alcaldía de Guaymas,  Rogelio Sánchez recorrió la colonia  Cantera donde se reunió con vecinos para presentar su proyecto de gobierno. 

Guaymas, Sonora, 22 de abril de 2024. La doctora Karla Córdova González, candidata común de "Sigamos Haciendo Historia en Sonora" de los partidos Morena, Partido del Trabajo (PT), Partido Verde Ecologista (PVEM), Nueva Alianza y Partido Encuentro Solidario (PES), recorrió la colonia Centinela este lunes.

Domingo 21 de abril de 2024.- Rogelio Sánchez se unió al arranque de campaña de candidatos locales de todo el estado, así como a los candidatos al Senado de la coalición,  Manlio Fabio Beltrones y Lili Téllez. Todos ellos compartiendo un objetivo común: construir un México sin miedo y un mejor Sonora para las familias sonorenses.

Hermosillo, Sonora; 22 de abril de 2024.- Como parte de las acciones en la estrategia integral para erradicar la violencia intrafamiliar en la entidad, que implementa el Gobierno de Sonora de forma interinstitucional, se concluyeron los trabajos de la primera etapa de rehabilitación en infraestructura de la Casa Hogar Unacari-DIF, informó el gobernador Alfonso Durazo Montaño.

Hermosillo, Sonora;  21 de abril de 2024.- El gobernador Alfonso Durazo Montaño informó que el proceso de vacunación para prevenir sarampión, rubéola y poliomielitis en Sonora, que inició el primero de abril, a la fecha lleva un avance superior al 40%, brindando a la población protección inmunológica gratuita en todos los hospitales y centros de salud.

Hermosillo, Sonora, 20 de abril 2024; En reunión del Partido del Trabajo con sus candidatos a elección local, presidida por su líder Ramón Flores, les convocó a encabezar campañas de altura con compromisos reales y no generar falsas expectativas al electorado, como acostumbran los candidatos del PRIAN.

El presidente López Obrador se pronunció sobre la situación en Medio Oriente tras el ataque con drones de Irán a Israel.

Minutos después de que se comprobara la irrupción de policías ecuatorianos en la embajada de México en Quito, el presidente de la República pidió interrumpir relaciones con la nación sudamericana

Un sismo de magnitud 7,5 sacudió las costas del archipiélago y las autoridades japonesas emitieron una advertencia por las consecuencias del temblor

Claudia Sheinbaum Pardo, candidata presidencial de la Coalición “Sigamos Haciendo Historia”, participó en la 87 Convención Bancaria en Acapulco, Guerrero.

Claudia Sheinbaum Pardo, candidata presidencial de la Coalición “Sigamos Haciendo Historia”, participó en la 87 Convención Bancaria en Acapulco, Guerrero.

EFE.- La candidata del oficialismo mexicano, Claudia Sheinbaum, prometió este sábado apoyar a los pueblos indígenas durante una gira en Chiapas, estado de la frontera sur de México donde las comunidades originarias padecen una ola de violencia del crimen organizado.