Mas noticias por secciones...

Grid List

Sahuaripa, Sonora, 17 de abril del 2024; Tanta es la desesperación de los candidatos de oposición (PRIAN) que están “jugando sucio” y tratan de confundir a la gente con sus mentiras sobre los grandes proyectos que impulsan juntos el presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Alfonso Durazo Montaño, como es la modernización del puerto de Guaymas y la reubicación de las vías de Ferrocarriles en la ciudad fronteriza de Nogales, resaltó el candidato a Diputado Federal por el distrito 04, Ramón Flores.

Hermosillo, Sonora, a 17 de abril de 2024.- Porque los jóvenes mexicanos han sido prioridad en las decisiones del gobierno de la Cuarta Transformación a diferencia de los neoliberales, hoy cuentan con el apoyo de una beca para continuar su educación o acceder a un empleo”, aseguró lo candidata al senado por Morena, Lorenia Valles Sampedro.

Productores de la sierra, piden a Lilly Téllez y Beltrones, que sean su voz en el Senado

Tecoripa, Sonora, abril 17 de 2024.- Agricultores, ganaderos, ejidatarios y el sector minero de la región de la sierra baja, dieron su total respaldo a los candidatos al Senado, Manlio Fabio Beltrones y Lilly Téllez, para que sean la voz que pueda atenderlos y entenderlos en los graves problemas que enfrentan ante el abandono en que se encuentran..

Hermosillo, Sonora; 16 de abril de 2024.- Con la puesta en marcha del portal prepason.sonora.edu.mx, el Gobierno de Sonora dio inicio al programa Prepason para alumnos de nuevo ingreso a nivel de educación media superior, para lo cual se ofertan 41 mil 120 espacios para las y los jóvenes egresados de secundaria, informó el gobernador Alfonso Durazo Montaño.

El exgobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, no será candidato a diputado plurinonimal, sentenció el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) en sesión de hoy miércoles.

La Amafore dijo que respalda la búsqueda continua de iniciativas y mecanismos que procuren mejorar las condiciones de retiro de los trabajadores mexicanos.

Sergio Pérez habría pedido un contrato por tres temporadas a Red Bull, según Robert Doornbos, ex piloto del equipo de Milton Keynes en Fórmula 1 y comentarista del campeonato en los Países Bajos. Helmut Marko tiene una posición al respecto.

Guaymas, Sonora, 29 de febrero de 2024.- Por su alto nivel competitivo, el representativo de Guaymas en los Juegos Nacionales Conade 2024 etapa estatal, continúa su pase a los eventos macroregionales, anunció Luis Ariel Iberri Sarabia, director del Instituto Municipal del Deporte.
Son los representativos de Tae Kwon Do, ajedrez, voleibol playa, tenis de mesa y basquetbol 3x3 quienes lograron ya su pase a los macroregionales con oportunidad de contender en la etapa nacional de estos juegos Conade 2024; en tanto, este fin de semana participarán en la etapa estatal los equipos de béisbol, basquetbol 5x5 y 3x3, voleibol sala y tenis de mesa. 

Iberri Sarabia destacó el compromiso de los jóvenes guaymenses y sus entrenadores que han hecho posible que los equipos tengan una destacada participación en los eventos estales, además resaltó la labor de la Doctora Karla Córdova González para apoyar a los deportistas locales.

En el Estadio Ciudad de los Deportes, aficionados de Cruz Azul y Tigres se vieron obligados a abandonar el recinto al sonar la alerta sísmica previo al partido entre ambos equipos. A pesar de la anticipación al evento deportivo, la activación del protocolo de seguridad llevó a la evacuación inmediata de los presentes.

Guaymas, Sonora.- Para promover la cultura del deporte entre la ciudadanía, el Ayuntamiento de Guaymas en coordinación con el Instituto Municipal del Deporte invita al ‘14vo Torneo de Fútbol #SomosGuaymas’. 

Una confusión en las redes sociales desató el malestar entre los aficionados del equipo de beisbol Naranjeros de Hermosillo, luego de que una cuenta dedicada al contenido de Taylor Swift compartiera un video del equipo celebrando su título número 17. Sin embargo, el error radicó en que la cuenta identificó por error al equipo como un club de futbol.

Guaymas, Sonora, 09 de enero 2024.- El Ayuntamiento de Guaymas a través del Instituto Municipal del Deporte, iniciarán a partir de este fin de semana con las eliminatorias municipales y regionales de la zona 3, esto como parte de los Juegos Conade 2024, anunció Luis Ariel Iberri Sarabia. 

La víctima presentaba múltiples heridas de una arma punzocortante; apenas horas atrás había aceptado que arrojó a un turista por un acantilada en Playas de Tijuana

De manera extraoficial, se habla que uno de los fallecidos era chofer de Eduardo del Río, director de comunicación del TEPJF.

Un niño de 12 años desató un tiroteo en una escuela primaria de Finlandia, hecho en el que un menor murió y dos más resultaron heridos graves
ABRIL 2, 2024

Gisela Gaytán Gutiérrez, candidata de Morena a la Alcaldía de Celaya, fue asesinada el lunes a balazos durante un mitin

La víctima, de apenas 10 años, fue hallada sin vida con signos de violencia sexual. Kevelin Sofia Pereira, una niña de 10 años, fue a la tienda para comprar refresco y comer con su familia, pero nunca regresó a casa en Campinas, Sao Paulo.

La familia de Miguel, víctima de agresión escolar, realizó una kermés para recaudar fondos y pagar los gastos hospitalarios.

Incendios

Lo mas interesante...

Grid List

Estos son los signos de colesterol alto que se sienten en las manos y los pies, según la Fundación Británica del Corazón. El colesterol alto es una condición que puede incrementar significativamente el riesgo de enfermedades cardíacas y accidentes cerebrovasculares.