Activan Alerta AMBER por bebé que desapareció junto a su padre

Sonora
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Baja California.- La Fiscalía General de Baja California activó la Alerta Amber para tratar de localizar a la menor Teresa Benítez González, de 2 años 6 meses de edad, que desapareció el pasado sábado 28 de noviembre en la colonia Lázaro Cárdenas, en Ensenada.

Por tal razón se requiere del apoyo de la ciudadanía para dar con el paradero de la pequeña, ya que se encuentra en una situación de vulnerabilidad y puede ser víctima de algún delito o sufrir un daño en su salud.

Teresa Benítez González es de tez morena clara, boca grande, ojos negros, cabello café largo y lacio. Tiene lunares en dedo cordial de la mano derecha y un lunar grande color morado en la espalda.

El 28 de noviembre de 2020, la menor y su padre Ángel Benitez Quiñonez, salieron del domicilio ubicado en calle 16 de septiembre, en la colonia Lázaro Cárdenas de la ciudad de Ensenada, Baja California, desde ese momento nada se sabe de la menor, por su parte el padre, fue localizado en el Hospital General de Ensenada, sin embargo, asegura no sabe donde se encuentra su bebé.

Cualquier información relacionada con esta búsqueda, favor de reportarla a los números de emergencia 911 y 089, o bien al número de teléfono de la Fiscalía en Ensenada (646)152-25-00 extensión 2559 y 2560.