Guaymas Sonora 30 de abril de 2024.- Rogelio Sánchez candidato a la presidencia municipal de Guaymas realizó un recorrido por los fraccionamientos Perla Marina y Ocotillo 1 en el sector de Guaymas Norte.
El candidato a la Alcaldía por la coalición 'Fuerza y Corazón por Guaymas' manifestó a los residentes la necesidad de crear un recinto cultural y deportivo en la zona, con la finalidad de que tanto niños y jóvenes tengan la oportunidad de desarrollar talentos y habilidades, que serán base fundamental para su crecimiento personal.
Sánchez de la Vega, sostuvo con firmeza llevar a cabo acciones inmediatas y urgentes para resolver las carencias de atención en los servicios básicos como agua, alumbrado, aunado las malas condiciones de las calles, problemáticas que padecen diariamente los guaymenses.
"Cuando se tiene capacidad y compromiso, se atienden las necesidades de la ciudadanía de manera eficiente", aseguró.
Rogelio Sánchez avanza por Guaymas presentando sus propuestas de campaña visitando casa por casa, de frente, de manera directa en beneficio de los ciudadanos.