Influencer pierde la vida durante visita a pueblo fantasma

Nacionales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El influencer de fitness Giorgi 'Tzane' Janelidze cayó a un barranco mientras grababa contenido para redes sociales en Italia.

Según el medio griego Ethnos , el accidente tuvo lugar durante la visita del joven de 23 años a Roghudi Vecchio, Calabria, un antiguo pueblo de montaña abandonado en los años 1970 debido a una grave inundación. Mientras estaba parado en un balcón sin barandilla, resbaló y cayó al barranco.

A pesar de los esfuerzos de los bomberos que acudieron al lugar, no pudieron salvarlo. Finalmente se llamó a helicópteros para recuperar su cuerpo debido a la profundidad del barranco. De allí, su cuerpo fue transportado hasta la localidad de Saline Joniche, donde fue entregado a las autoridades.

El amigo de Janelidze, Chris Kogias , que lo acompañó en el viaje, confirmó la noticia del fallecimiento.

"Tzane ya no está con nosotros", dijo Kogias, quien también es influencer en las redes sociales. "Nos dejó ayer por la tarde durante el viaje que hicimos a Italia. Por favor oren con nosotros para que su alma descanse en paz".

Janelidze tenía más de 100,000 seguidores en Instagram, donde solía compartir consejos y trucos, así como videos de sus entrenamientos diarios. También promocionó ropa y proteína en polvo para su negocio, que cofundó con su colega influencer "Dream Greek".