Policías ministeriales, en coordinación con fuerzas federales y elementos de Seguridad Publica se encuentran realizando las diligencias correspondientes para esclarecer los hechos.
La Fiscalía de Veracruz confirmó el asesinato de Jessica Flor Luna Aguilera, quien buscó convertirse en presidenta municipal de Yanga, por el Partido del Trabajo.
El ministerio público inició una carpeta de investigación mediante la Fiscalía Regional Córdoba.
En comunicado, se dio a conocer que la mujer de 35 años perdió la vida a causa de lesiones producidas por proyectil de arma de fuego.
Según la fiscalía, desde que se tuvo conocimiento de los hechos, policías ministeriales, en coordinación con fuerzas federales y elementos de Seguridad Publica se encuentran realizando las diligencias correspondientes para esclarecer los hechos.
El Partido del Trabajo condenó el “artero asesinato” de Jessica Luna Aguilera, quien fuera su candidata a la presidencia municipal de Yanga.
En comunicado, exigieron “justicia pronta y expedita por el atroz crimen contra la joven abogada y madre de familia, quien se destacó como candidata del PT en las pasadas elecciones y quedó en segundo lugar, tras una reñida votación”.