La joven promesa mexicana apenas había peleado por el título super ligero Fedelatin de la Asociación Mundial de Boxeo.
El boxeo mexicano está de luto por el fallecimiento de Randy León que perdió la vida tras recibir un disparo a unos días de haber disputado su última pelea en Argentina.
Los reportes indican que el boxeador de 22 años fue objeto de un ataque el pasado viernes 2 de mayo mientras viajaba en su automóvil en el municipio de Ecatepec, Estado de México.
Y fue a través de un comunicado de Comisión de Boxeo de la Ciudad de México donde se dio a conocer el fallecimiento de la joven promesa.
“La H. Comisión de Box Profesional de la Ciudad de México, lamenta el sensible fallecimiento del Boxeador: Randy Jaret León Loaiza”
“Para él nuestras oraciones, para su familia y amigos nuestro cariño. Descanse en Paz”; menciona el comunicado.
En paz descanse Randy León .
— Bxstrs Promotions (@bxstrs) May 2, 2025
Con profunda tristeza por la pérdida irreparable del boxeador profesional Randy León, elevamos una oración por su eterno descanso y para su familia, seres más cercanos, amigos y todos los que formamos parte de su vida y su carrera, deseamos… pic.twitter.com/rH6u14m5w0
Randy León debutó en 2019 y en su carrera contaba con 18 peleas con un récord de 15 victorias, dos empates y una derrota. Su último combate se dio el pasado 26 abril en Argentina donde perdió ante Hugo Roldán por el campeonato superligero Fedelatin de la Asociación Mundial de Boxeo.