Indigna confusión de "Naranjeros" con equipo de futbol

Beisbol
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Una confusión en las redes sociales desató el malestar entre los aficionados del equipo de beisbol Naranjeros de Hermosillo, luego de que una cuenta dedicada al contenido de Taylor Swift compartiera un video del equipo celebrando su título número 17. Sin embargo, el error radicó en que la cuenta identificó por error al equipo como un club de futbol.

La cuenta 'La Tía Puercaylor', seguida por más de 150 mil personas, compartió el clip que capturaba la celebración del equipo Naranjeros de Hermosillo por su más reciente triunfo en la Liga Mexicana del Pacífico.

Acompañando el video, el comentario menciona: "En Hermosillo un equipo de fútbol tenía a su Taylor Swift de cartón para la buena suerte y asi celebraron la victoria".  Lo que generó una rápida reacción por parte de los usuarios en redes sociales, quienes no dudaron en corregir la información y expresar su descontento.Los seguidores del beisbol sonorense se hicieron eco de la confusión, destacando la importancia de reconocer el logro del equipo correctamente y resaltando la trayectoria del conjunto en el ámbito beisbolístico.

"Sólo para aclarar que son los @ClubNaranjeros , de béisbol. Qué grata sorpresa el video". "Es equipo de Beis, los Naranjeros de la ciudad del sol que quedaron campeones de LMP", con algunos de los comentarios.

Los Naranjeros se impusieron a los Venados de Mazatlán para barrer la serie y terminar con la sequía de nueve temporadas sin levantar el cetro.