Desde inicio de semana en Hermosillo comenzó por parte de la Coordinación Ejecutiva de Verificación al Comercio Exterior (CEVCE) la revisión y decomiso de vehículos extranjeros que van llegando al Estado y que no pueden regularizarse por la fecha reciente de los automóviles.
Dicho reten como ya es sabido se encuentra localizado en la caseta de Hermosillo, así mismo ya fueron colocados dichos retiñen en el módulo Only Sonora ubicado en Cruz de Piedra y carreteras federales, por lo que habrá que tomar precauciones ya que los autos que no están debidamente regularizados serán decomisados.
Cabe mencionar que estas acciones se realizan periódicamente en Sonora por parte de la Coordinación Ejecutiva de Verificación al Comercio Exterior para detectar a unidades que circulan de forma ilegal en el Estado.