El caso del asesinato del actor Kevin Andrés Muñoz hace unos días sigue causando conmoción. El joven de 23 años era encontrado sin vida por las autoridades en La Playita, Tuluá, en Colombia.
La joven promesa del cine se encontraba amarrado de pies y manos y con heridas de arma blanca por varias partes del cuerpo, tal y como informaron medios del país como Noticias RCN o la revista Semana.
En el reporte policial y de la Fiscalía se confirma que los golpes recibidos por el protagonista de Lavaperros venían de un arma punzante que fueron los que llevaron a la muerte a Kevin.
La investigación sigue su curso y todavía no se sabe la razón que podría haber llevado a este violento desenlace, aunque no se descarta la posibilidad de un robo. El hecho de que estuviera atado en el momento de su aparición demuestra que Kevin no pudo defenderse de sus atacantes.
Por ahora, se sabe que hay un sospechoso arrestado y bajo la vigilancia de la Fiscalía.
Nicolás Suárez, comandante de la Policía de Tuluá, dio a conocer a los medios que "se logró la captura de un hombre de 19 años quien, presuntamente, minutos antes, habrá participado en el asesinato de Kevin Andrés Muñoz Tovar. Las causas e hipótesis de este lamentable hecho son materia de investigación", expresó.
Además de la cinta Lavaperros, Kevin formó parte de otros proyectos como la serie Turbia, Echo 3 de Apple TV y contaba con una carrera prometedora en su país.