Después de ataque mortal a una persona de la tercera edad, el animal también hirió en la pierna a una mujer que se bañaba en Playa Quieta, al norte del núcleo turístico de Guerrero
Los hechos ocurrieron este jueves cuando una persona de edad avanzada, de origen extranjero fuera atacada por un escualo cuando se encontraba bañándose en Playa Quieta, en la zona hotelera de Ixtapa, al norte del municipio guerrerense de Zihuatanejo.
Un medio informativo de la localidad en Guerrero dijo que definitivamente se trata del un ataque de tiburón el que ha mordido al hombre en una de sus extremidades,quien a consecuencia de la excesiva e inevitable perdida de sangre minutos más tarde fallece en la orilla del mar.
Personal de Protección Civil del municipio confirman que elementos de la Marina buscan a un escualo, aunque no descartan que el responsable pueda ser un cocodrilo, ya que en la zona abundan este tipo de reptiles, mientras que una mujer que también fuera atacada en el agua fue llevada a un hospital cercano.
Tras la tragedia la Playa Quieta de Ixtapa ha sido clausurada por las autoridades correspondiente, mientras que elementos de la Marina buscan al animal-