“El Costeño” sufre accidente en Hidalgo, camioneta en la que viajaba cayó a un barranco

Nacionales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El famoso comediante acapulqueño Javier Carranza, mejor conocido como “El Costeño”, y dos de sus acompañantes resultaron heridos luego de que la camioneta en la que viajaban cayó a un barranco en la carretera federal México-Tampico; a la altura del municipio de Calnali, en el estado de Hidalgo .

Los hechos ocurrieron la madrugada de este domingo cuando regresaban de una presentación en la feria de San José, en el municipio Atlapexco. La unidad era conducida por el chofer del comediante quien perdió el control del vehículo en una curva, lo que provocó que se volcara; los tres ocupantes resultaron lesionados.

En una curva cerrada nuestro chofer derrapó y fuimos a dar a un barranco de aproximadamente 2 metros de profundidad. La camioneta quedó bastante desbaratada, es una camioneta que nos había acompañado los últimos 12 años de viajes; la camioneta estaba en un estado impecable, muy bien cuidada. Mi equipo de trabajo ha resultado muy lastimado, afortunadamente todos vivos.

Al lugar arribaron elementos de seguridad y de rescate quienes auxiliaron a las víctimas y los trasladaron a una clínica rural.

“El Costeño” solicitó que los enviaran a un hospital en Pachuca , sin embargo no les prestaron la ayuda; el personal le dijo que no podían hacerlo debido a que se necesitaba la autorización del alcalde para usar las ambulancias o las patrullas.

Destacó que ni el edil ni el empresario que les contrató acudieron en su auxilio: “El empresario que nos trajo se desentendió, no nos quiso ayudar y al parecer las autoridades tampoco”.

“Hubiéramos deseado que alguien autorizara el movernos a un hospital de Pachuca, Hidalgo . Pero no hubo quien y tuvieron que venir desde la Ciudad de México a ayudarnos”, escribió “El Costeño” en sus redes sociales.

Las lesiones de “El Costeño2 y su equipo no pusieron en riesgo su integridad, sin embargo el vehículo en el que viajaban quedó con severos daños.