Continúa sumando apoyos Ramón Flores en Guaymas 

Guaymas
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Guaymas, Sonora, 06 de marzo de 2024: la transformación de Guaymas ya no lo detiene nadie, asegura candidato a Diputado Federal por el 04 de la coalición "Sigamos Haciendo Historia" Ramón Flores.

En la reunión con miembros de la OCV, del turismo náutico y del sector restaurantero “Unidos de San Carlos”, encabezados por Mauricio Monreal, Enrique Hutson y Toño Contreras, el candidato de la coalición destacó lo importante que es formar un frente común con el sector turístico de la localidad y juntos convertirla en la principal actividad de la región.

“Sé lo importante que es el turismo para Guaymas, y debemos todos juntos: empresarios, autoridades locales, estatal y federal, trabajar con una misma visión, de colocar a Guaymas en el interés de todos los connacionales y extranjeros, para que visiten el puerto, por eso seré un fiel aliado del sector y trabajaré desde el Congreso para impulsar lo que se necesite para el bien de las familias guaymenses”.

Posteriormente,  se sostuvo una reunión con militantes y simpatizantes del Partido del Trabajo del Puerto, destacó lo importante que es la evaluación del electorado sobre el trabajo que habrá de realizar como diputado, es por eso que sostendrá encuentros con la ciudadanía de manera continua. 

“Aquí estoy y aquí estaré con ustedes, yo no me olvidaré de los compromisos que estoy pactando con la gente, me someteré a su aprobación sobre la gestión que realice en la cámara, porque me interesa dignificar la figura legislativa ante ustedes que son nuestros verdaderos jefes” precisó Ramón Flores.

Finalmente, realizó un recorrido por el tianguis del centro de la ciudad de Guaymas, ya que existe un gran interés de acercamiento, pero sobre todo de escuchar sus propuestas.