La alcaldesa Karla Córdova González entrega títulos de propiedad y garantiza certeza jurídica a las familias de Guaymas

Guaymas
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Guaymas  Sonora, 15 de agosto de 2025.  Con el firme compromiso de fortalecer el patrimonio de las familias guaymenses, la alcaldesa Karla Córdova González, encabezó una significativa jornada de entrega de títulos de propiedad.

En esta ocasión, la doctora visitó los domicilios de Cecilia Bojórquez García, María de Lourdes Gómez Mascareño, del sector 18 de noviembre y Nidia Yajaira Mendoza Correa, de la 23 de marzo norte a quienes proporcionó el documento que les otorga certeza jurídica sobre sus viviendas.

Esta primera entrega forma parte de un paquete de 62 documentos que serán entregados de manera progresiva. 

Los beneficios llegarán tambien a los fraccionamientos 23 de marzo, 23 de marzo norte,18 de noviembre y La Popular, sectores que durante años han esperado este momento, y que ahora cuentan con la seguridad legal que respalda su propiedad.

Este logro ha sido posible gracias al trabajo coordinado con la Promotora Inmobiliaria de Guaymas (IMGUAY), bajo la dirección de Carlos Molina Biebrich, institución que ha llevado a cabo el proceso de regularización con responsabilidad y compromiso.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal refrenda su compromiso de garantizar seguridad patrimonial, fortalecer la confianza ciudadana y promover el desarrollo ordenado del municipio.