La mano gigante de Buda, el mirador que desafía las alturas

Internacional
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

¡Desafía tus miedos a las alturas con La mano gigante de Buda en China! Un increíble mirador que te aleja hasta siete metros del suelo ¿te atreves a subir?

¿Estás en la búsqueda de una atracción turística que desafíe tus mayores miedos? En China se encuentra un gigantesco mirador conocido como La mano gigante de Buda.
En redes sociales se han hecho virales videos de esta atracción, mostrando a turistas subir temerosos hasta la cima del mirador, un lugar que permite disfrutar de las hermosas panorámicas que la ciudad de Qingyuan tiene. 

Ubicada en la ciudad de Qingyuan, provincia de Guangdong, China, esta monumental mano de bronce de 16 metros de ancho y 7 metros de alto atrae a visitantes durante todo el año. 

El famoso sitio del cañón Gulong es testigo de turistas que capturan la libertad de estar en lo alto de esta colosal escultura. Pero, ¿te subirías?
Aunque ha captado la atención de ciudadanos y turistas, no es apta para quienes temen a las alturas. El material de bronce de la mano añade un toque de aventura a la experiencia.


¿Te atreves a subir? 
El gigante asiático ha estado creando atracciones turísticas en lugares elevados dedicadas a los amantes de la aventura y las alturas. 

Aunque las escaleras carecen de barandas de seguridad en el momento, una malla estratégicamente colocada debajo brinda seguridad a los visitantes, permitiéndoles disfrutar de la experiencia con confianza.

Abajo tiene malla para prevenir caídas (muertes)
En el centro de la mano, los exploradores son recompensados con vistas panorámicas del entorno y la naturaleza. 

La experiencia va más allá de una simple atracción turística, representando un desafío vertical y una oportunidad para aquellos que buscan experiencias únicas en sus viajes.