Con una ofensiva imparable, los Toronto Blue Jays dominaron a los Dodgers en el Juego 1 de la Serie Mundial 2025, imponiéndose con autoridad en una noche inolvidable en el Rogers Centre.
El equipo canadiense desató todo su poder ofensivo con tres cuadrangulares y un total de 14 imparables, dejando sin opciones a los actuales campeones del Clásico de Otoño. Blake Snell tuvo una apertura para el olvido, y el bullpen angelino no logró contener a una ofensiva de Toronto que lució intratable.
El momento clave llegó en la sexta entrada, cuando los Blue Jays explotaron con nueve carreras, coronadas por un grand slam histórico del bateador Addison Berger, marcando la entrada con mayor cantidad de anotaciones en la historia de la franquicia durante la postemporada.
Alejandro Kirk, originario de Tijuana, también fue figura al conectar un jonrón en la sexta entrada, sumar tres hits y dos carreras impulsadas, siendo pieza clave en el triunfo.
Con esta victoria, Toronto toma la delantera 1-0 en la Serie Mundial al mejor de siete partidos. El Juego 2 se disputará este sábado 25 de octubre de 2025, nuevamente en el Rogers Centre, a las 6:00 p.m. (hora del centro de México), en un duelo que promete mantener la intensidad y el espectáculo del primero.






