Atacan a balazos al candidato Gilberto “Tito” Palomar, de Morena, en Encarnación de Díaz, Jalisco

Nacionales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Este dia por la tarde, el candidato del partido MORENA a la presidencia municipal de Encarnación de Díaz, Jalisco, Gilberto “Tito” Palomar González, fue víctima de un ataque en su casa de campaña. Según los reportes, el incidente dejó a Palomar con cuatro impactos de bala, y varios integrantes de su equipo resultaron heridos.

Atacan a balazos al candidato Gilberto “Tito” Palomar
El ataque ocurrió por la tarde en las inmediaciones de la casa de campaña de Palomar. Testigos informaron que un grupo de hombres armados abrió fuego contra el candidato y su equipo. En el lugar de los hechos, Palomar sufrió impactos de bala. Entre los heridos, según los informes preliminares, se encuentran su hermano y su secretario particular.

Ricardo Sánchez Beruben, encargado de la Coordinación General Estratégica de Seguridad de Jalisco, confirmó el ataque.

Gilberto “Tito” Palomar González fue trasladado de urgencia a un hospital particular en Aguascalientes para recibir atención médica especializada. Mientras tanto, dos de sus colaboradores fueron llevados a la Cruz Roja de Encarnación de Díaz, también conocida como “La Chona”.

Gilberto “Tito” Palomar González, quien actualmente se desempeña como presidente municipal de Encarnación de Díaz en Jalisco, busca la reelección como candidato de Morena.Servicios de emergencia llegaron al lugar del ataque y acordonaron la zona. Las autoridades locales iniciarán una investigación para esclarecer los motivos detrás del ataque y dar con los responsables. Hasta el momento, familiares han preferido no hacer declaraciones mientras se llevan a cabo las investigaciones.